Harry Styles casi llora en concierto ¡Recontra emotivo!

Harry Styles casi llora en concierto ¡Recontra emotivo!

Harry Styles tiene muchos sentimientos encontrados porque se acerca el break que One Direction tomará. Esto significa que se alejará de la música y de sus fans. En un concierto del grupo, casi llora al agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hazza es uno de los integrantes del grupo británico con apariencia más ruda, pero tiene su corazón. Tanto así que casi derrama lágrimas durante el show que dio el 1 de octubre en Londres, como parte del ‘On The Road Again Tour’, indicó Melty.

“Siempre decimos gracias, pero nunca vamos a poder agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho, de verdad cambiaron nuestra vida, muchas gracias…¡voy a llorar!”, dijo Harry Styles a su público antes de cambiar de tema para evitar llorar en el escenario.

One Direction lanza su quinto disco, ‘Made in The A.M.’, pero primero sin Zayn Malik el 13 de noviembre. Un día después da un show íntimo en Londres, como despedida. Dicen que el break del grupo será hasta marzo de 2016, pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasará.

Harry Styles tiene ya varias propuestas en la actuación, pero no definido aún su participación en algún proyecto. Dicen que podría trabajar con Mick Jagger en una producción con HBO. ¿Te gustaría?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.