En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Todo un éxito! Harry Styles logra el número uno en ventas con su disco ‘Harry’s house’

¡Todo un éxito! Harry Styles logra el número uno en ventas con su disco ‘Harry’s house’

Harry Styles está viviendo el momento más exitoso de su carrera. Su tercer álbum, ‘Harry’s house’, debutó en la cima del Billboard 200, la lista de música más importante de Estados Unidos. De acuerdo con los medios internacionales, el disco del cantante logró vender medio millón de unidades en solo una semana. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, ‘Harry’s house’ vendió 182,000 copias en formato vinilo en siete días. De esta forma, el álbum de Harry Styles se convirtió en el vinilo más vendido en Estados Unidos y, de paso, le quitó el puesto a ‘Red (taylor’s versión)’ de Taylor Swift, que vendió 114,000 unidades en su primera semana de lanzamiento. 

De acuerdo con la revista Billboard, ‘Harry’s house’ es el primer disco en pasar dos semanas en la cima de la lista desde que el álbum ‘30’ de Adele pasó sus primeras seis semanas en el primer lugar, entre el 4 de diciembre de 2021 y el 8 de enero de 2022.  

El último videoclip de Styles costó 300 dólares 

Hace unos días, el exintegrante de One Direction participó en el famoso show de James Corden. El cantante y el presentador se propusieron hacer el videoclip de ‘Daylight’ con un presupuesto de 300 dólares, y solo en 3 horas de trabajo. 

Ambos salieron a las calles en busca de ayuda. Encontrar a un grupo de chicas que les prestó la casa y así es cómo pudieron grabar. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡El resultado es increíble!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.