Noticias

¡Todo un éxito! Harry Styles logra el número uno en ventas con su disco ‘Harry’s house’

2022-06-07 09:51:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Todo un éxito! Harry Styles logra el número uno en ventas con su disco ‘Harry’s house’
Harry Styles está viviendo el mejor momento de su carrera (Foto: Facebook)

Harry Styles está viviendo el momento más exitoso de su carrera. Su tercer álbum, ‘Harry’s house’, debutó en la cima del Billboard 200, la lista de música más importante de Estados Unidos. De acuerdo con los medios internacionales, el disco del cantante logró vender medio millón de unidades en solo una semana. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, ‘Harry’s house’ vendió 182,000 copias en formato vinilo en siete días. De esta forma, el álbum de Harry Styles se convirtió en el vinilo más vendido en Estados Unidos y, de paso, le quitó el puesto a ‘Red (taylor’s versión)’ de Taylor Swift, que vendió 114,000 unidades en su primera semana de lanzamiento. 

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

De acuerdo con la revista Billboard, ‘Harry’s house’ es el primer disco en pasar dos semanas en la cima de la lista desde que el álbum ‘30’ de Adele pasó sus primeras seis semanas en el primer lugar, entre el 4 de diciembre de 2021 y el 8 de enero de 2022.  

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

El último videoclip de Styles costó 300 dólares 

Hace unos días, el exintegrante de One Direction participó en el famoso show de James Corden. El cantante y el presentador se propusieron hacer el videoclip de ‘Daylight’ con un presupuesto de 300 dólares, y solo en 3 horas de trabajo. 

Ambos salieron a las calles en busca de ayuda. Encontrar a un grupo de chicas que les prestó la casa y así es cómo pudieron grabar. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡El resultado es increíble!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo