¡Escucha la canción que Harry Styles y Meghan Trainor escribieron juntos! [VIDEO]

¡Escucha la canción que Harry Styles y Meghan Trainor escribieron juntos! [VIDEO]

Hace algunas semanas se dio a conocer que Harry Styles y Meghan Trainor habían unido fuerzas para crear una canción, que, al final, terminó siendo para el cantante Michael Bublé.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre el tema no se tuvo mucha información, menos su fecha de publicación; sin embargo, hoy se dio a conocer un adelanto del esperado track, ya que una cuenta de fans del integrante de One Direction dio con una entrevista de Bublé, donde al fondo se pueden escuchar las voces del músico canadiense y de Trainor.

Hasta el momento se cree que la canción lleva por título ‘Someday’, y parece ser un dueto entre Michael y Meghan Trainor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Apenas Harry Styles de One Direction ha terminado de rodar ‘Dunkirk’, película con la que inicia su carrera en la actuación, y ya está siendo voceado para un nuevo rol, uno que lo catapultaría a lo más alto del estrellato.

Si todo sale a pedir de boca, luego de ‘Dunkirk’, a Harry Styles lo veríamos interpretando al mítico Mick Jagger en una película biográfica sobre los Rolling Stones. Una cosa de ensueño para los fans de One Direction.

Por otro lado, ¡Reapareció! Durante un evento de Another Man de hace unos días, Harry Styles, integrante de One Direction, sorprendió a los presentes con un radical cambio de look.

Para esta ocasión y futuras apariciones, Harry Styles decidió cortar su cabello y cambiar de peinado, generando un gran alboroto en sus fanáticas, quienes comentarios hasta el cansancio este nuevo look.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.