¿Harry Styles es tentado para actuar en una nueva película?

¿Harry Styles es tentado para actuar en una nueva película?

Ahora que se confirmó la nueva película de los Rolling Stones basada en la grabación del disco ‘Exile on Main St.’ se ha empezado a especular sobre quiénes serían los jóvenes actores que interpretarían a los integrantes de la legendaria banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de Mick Jagger, diversos medios vienen especulando que quien le daría vida en la película basada en el libro de Robert greenfield sería nada menos que el cantante y novel actor Harry styles, exintegrante de One Direction.

Aunque el cantante tiene solo 22 años y el Mick Jagger de dicha época tenía unos 30 años nadie puede negar el parecido entre ambos, sobre todo en el carisma desbordante del que gozan.

Según informa The Mirror, fue en las grabaciones de la película ‘Dunkirk’ que Harry se habría hecho notar. “Será unos 10 años más joven, pero un buen maquillaje y efectos especiales pueden resolver eso”, habría asegurado la fuente.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios