En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles muestra adelanto de la portada de su próximo álbum 'Fine line'

Harry Styles muestra adelanto de la portada de su próximo álbum 'Fine line'

Harry Styles apenas develó el secreto de Eroda en ‘Adore you’, que ya nos tiene a la expectativa -otra vez- para lo que será su próximo álbum titulado ‘Fine line’. Ahora, el cantante mostró un avance de lo que será la portada de su disco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exmiembro de One Direction no quiere que ‘Fine line’ sea otro misterio por develar. Por ello, nos ha demostrado la portada del álbum, un tanto atrevida, este último jueves. Styles compartió un corto video de 37 segundos en su cuenta oficial de YouTube, donde se muestra el póster del vinilo de ‘Fine line’, su segundo álbum en solitario.

En el corto clip se muestran un fondo negro con el vinilo del disco. En medio de la imagen se encuentra el cantante, que luce una camisa rosa con unos pantalones blancos y holgados, quien está parado sobre un suelo de color melón, al igual que el techo. En el extremo inferior izquierdo aparece una mano con la palma hacia arriba. 

Después de unos instantes aparecen las manos de Styles intentando tocar el vinilo, hasta que logra abrirlo y enseñar el contenido. Al lado izquierdo aparece el cantante inglés con un conjunto blanco en medio de un cuarto amarillo y al lado derecho una lámina donde Harry está apoyado sobre una pared completamente desnudo y solo tapando sus partes íntimas. Al levantar este papel, podemos notar la cara del disco que, al parecer, son unos pantalones rosas y una mano señalándolo, como en la portada original. 

 

Finalmente, el cantante muestra diversas fotografías dentro de la lámina, producto del álbum. El clip no cuenta con sonido, ni descripción. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación