En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles retrata la vida de un pez en su nuevo video musical

Harry Styles retrata la vida de un pez en su nuevo video musical

‘Harry’s House’ es una de los álbumes más importantes del año. Las nuevas canciones de Harry Styles han enamorado a todo el mundo y lo convirtieron en el artista más escuchado. Aunque han pasado cinco meses desde el lanzamiento del disco, el británico sigue sorprendiendo a sus fans. Esta vez lo hizo con el estreno del videoclip de ‘Music for a sushi restaurant’.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para la ocasión, el exintegrante de One Direction se disfrazó de una criatura marina y ha retratado la vida de un pez en un restaurante de sushi, tal como el título de la canción. Harry Styles luce una barba descuidada y es una especie de tritón, quien luce asustado al ver tantos cuchillos cortando y preparando mariscos en el lugar.

Durante el video musical, Harry Styles es capturado por unos pescadores que lo intentan cocinar. Más tarde, se convierte en una atracción de feria con la que ganan dinero. Sin duda, es un video muy loco que ha dejado sorprendido a sus millones de seguidores. Muchos de ellos destacaron su creatividad.  

Cabe destacar que este es el tercer video musical que Harry Styles lanza de su último álbum. Anteriormente publicó los videos de ‘As it was’ y ‘Late night talking’. La canción ‘Music for a sushi restaurant’ ha sido una de las favoritas de los fans, y ahora se puede disfrutar del tema y el video musical. Si todavía no lo has visto, ¡hazlo de una vez! 

HARRY STYLES ESTÁ EN EL OLIMPO DEL MADISON SQUARE GARDEN     

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto: “Harry 15. 15 noches consecutivas en el Garden”.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.