Noticias

Harry Styles: Músico creó una versión de cumbia de 'As it was'

2022-06-22 09:30:33
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Músico creó una versión de cumbia de 'As it was'
Harry Styles es el artista del momento (Foto: Facebook)

Apenas tiene unos meses en el mercado, pero no existe una persona que no haya escuchado al menos una vez ‘As it was’. La canción de Harry Styles es número 1 en muchos países, incluidos Estados Unidos y el Reino Unido. A raíz de este éxito, otros músicos han realizado covers o diferentes versiones del tema. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un músico mexicano, llamado El HueyCoyote en sus redes sociales, innovó con el tema y lanzó una versión cumbia. Publicó un video que inicia con la siguiente pregunta: “¿Qué pasaría si esta rola se hubiera hecho en Latinoamérica?”. Luego comienza a sonar ‘As it was’ a su manera, utilizando un órgano, una trompeta y un bajo eléctrico. 

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

Luego del intro, el artista mexicano comenzó a cantar: “La gravedad me tiene sin despegar. Quiero tomarte la mano al andar y no complicarlo de más. Bajo el sol tú y yo, tú sabes que ya nada es igual”. El video se volvió viral en las redes sociales. Actualmente, tiene más de 5 millones de reproducciones y los fans de Harry Styles quedaron contentos con el resultado. 

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

@elhueycoyote Harry "Chúntaro" Styles #musica #cancion #latam #asitwas @hshq @sonymusic ♬ sonido original - El HueyCoyote

“Hazla completa y súbela a Spotify ya”, “Queda mejor que la original”, “No puede ser más épico”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación. No hay duda de que esta versión de ‘As it was’ es una de las más queridas por los seguidores. ¿A ti qué te pareció?  

¿Cómo se llama la novia de Harry Styles? 

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo