Noticias

Harry Styles: cantante narra un adorable cuento para dormir

2022-05-24 19:03:37
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: cantante narra un adorable cuento para dormir
Hace poco Harry Styles lanzó su nuevo disco 'Harry's house' (Foto: Facebook)

¿Habías visto a Harry Styles con su pijama de dormir? El cantante británico apareció en el último episodio de la serie ‘Bedtime stories’ del canal de televisión CBeebies para sentarse en un sofá y contar un adorable cuento para dormir. El exintegrante de One Direction sorprendió a todo el mundo con esta aparición. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de ‘As it was’ se puso su pijama de lunares marrones y azules para narrar ‘In every house, on every street’ de Jess Hitchman, ilustrado por Lili la Baleine. De acuerdo con la descripción, este cuento infantil nos muestra la familia, la comunidad y el amor que allí reside. 

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

“A medida que nos muestran la casa, aprendemos que las habitaciones no son solo habitaciones, son lugares para jugar, cuidar y sentirse juntos. Y aprendemos que detrás de cada puerta hay una familia con una historia que contar”, menciona la descripción. 

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

De esta forma, Harry Styles se une a la lista de artistas que participaron al menos una vez en ‘Bedtime stories’. Tom Hardy, Ed Sheeran, Dave Grohl, Dolly Parton, Tom Hiddleston, Cat Deeley, Isla Fisher y Felicity Jones son otras estrellas que también narraron un cuento para dormir. 

La participación de Harry Styles en esta producción se da luego de que publicara su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s house’. En sus primeras dos horas en Apple Music, el nuevo disco obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en el primer día para un álbum pop lanzado en 2022. ¡Está teniendo bastante éxito!    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo