En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles: cantante narra un adorable cuento para dormir

Harry Styles: cantante narra un adorable cuento para dormir

¿Habías visto a Harry Styles con su pijama de dormir? El cantante británico apareció en el último episodio de la serie ‘Bedtime stories’ del canal de televisión CBeebies para sentarse en un sofá y contar un adorable cuento para dormir. El exintegrante de One Direction sorprendió a todo el mundo con esta aparición. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de ‘As it was’ se puso su pijama de lunares marrones y azules para narrar ‘In every house, on every street’ de Jess Hitchman, ilustrado por Lili la Baleine. De acuerdo con la descripción, este cuento infantil nos muestra la familia, la comunidad y el amor que allí reside. 

“A medida que nos muestran la casa, aprendemos que las habitaciones no son solo habitaciones, son lugares para jugar, cuidar y sentirse juntos. Y aprendemos que detrás de cada puerta hay una familia con una historia que contar”, menciona la descripción. 

De esta forma, Harry Styles se une a la lista de artistas que participaron al menos una vez en ‘Bedtime stories’. Tom Hardy, Ed Sheeran, Dave Grohl, Dolly Parton, Tom Hiddleston, Cat Deeley, Isla Fisher y Felicity Jones son otras estrellas que también narraron un cuento para dormir. 

La participación de Harry Styles en esta producción se da luego de que publicara su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s house’. En sus primeras dos horas en Apple Music, el nuevo disco obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en el primer día para un álbum pop lanzado en 2022. ¡Está teniendo bastante éxito!    

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.