Noticias

Harry Styles: Niñera de Jason Sudeikis revela que Olivia Wilde fue infiel al actor con el cantante

2022-10-18 12:43:08
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Niñera de Jason Sudeikis revela que Olivia Wilde fue infiel al actor con el cantante
Harry Styles está en una relación con Olivia Wilde (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

La relación sentimental de Harry Styles y Olivia Wilde va de maravilla, pero cada día siguen saliendo más detalles de la forma en cómo iniciaron su romance. Recordemos que ambos empezaron a salir poco tiempo después de que la directora de cine terminara su compromiso con el actor Jason Sudeikis, su pareja de casi 10 años y padre de sus dos hijos, Otis y Daisy. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora, según asegura la niñera de la expareja, una infidelidad de la actriz fue el detonante de la separación del padre de sus hijos. En una entrevista para Daily Mail, la que fue niñera de los hijos de Olivia y Jason reveló cómo el actor de ‘Somos los Miller’ se enteró de que su pareja estaba saliendo con Harry Styles cuando aún vivían juntos. 

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

Jason descubrió que Olivia le era infiel 

“El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho. No sabía nada de lo que había pasado”, afirmó la niñera. “Después de preparar a los niños, Jason subió las escaleras y estaba tomando un café. Estaba hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’”. 

HARRY STYLES: OLIVIA WILDE ACLARA CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN SENTIMENTAL CON EL CANTANTE

“Estaba tan desconsolado”, alegó. “Empezó a contarme detalles de la relación con Styles y dijo: ‘Ella dio el primer paso’”. La niñera también reveló que, en una ocasión, Jason se lanzó sobre el auto de Olivia para tratar de evitar que se fuera a ver al cantante de ‘As it was’.  

“Ella volvió a entrar en la casa. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry”, afirmó la niñera. “Jason me dijo: ‘Hizo esta ensalada y preparó su aderezo especial y se va con su ensalada para cenar con Harry. Le dije: ‘Jason, has estado bebiendo y puedo decir que estás borracho. Estás muy enojado y te tengo miedo”, apuntó. 

La separación de Jason y Olivia 

Cabe recordar que Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron en 2020 después de 7 años juntos. En enero de 2021, la actriz hizo público su amor por Harry Styles, aunque negó haber dejado a su exprometido por el cantante. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo