En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles es nombrado el nuevo ‘Rey del Pop’ y la familia de Michael Jackson se pronuncia

Harry Styles es nombrado el nuevo ‘Rey del Pop’ y la familia de Michael Jackson se pronuncia

El pasado 22 de agosto, la revista Rolling Stone reveló la edición Reino Unido de octubre/noviembre con Harry Styles en la portada. El cantante lucía un short rosa brillante, un abrigo grande y una torta con muchas velas. Se podían ver sus tatuajes. Pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que había a un lado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rolling Stone subtituló lo siguiente: “Cómo el nuevo Rey del Pop prendió fuego al mundo de la música”. Dado que ese título se ha asociado comúnmente al legendario Michael Jackson, el sobrino del difunto artista, Taj Jackson, discrepó y no tuvo miedo en confrontar a la publicación sobre este asunto. ¿Qué dijo?  

“No hay un nuevo Rey del Pop”, escribió en respuesta al post de Rolling Stone sobre la portada. “No eres dueño del título y no te lo ganaste, mi tío lo ganó. Fueron décadas de dedicación y sacrificio”, añadió el sobrino de Michael Jackson. Luego insistió a la revista a darle a Harry Styles “su propio título único” y destacó que no tiene nada en contra del artista británico.  

“Sin faltarle el respeto a Harry Styles, me parece alguien mega talentoso y merece su propio título en la música”, concluyó el familiar de Michael Jackson. Su respuesta se volvió viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Nadie duda del enorme talento del exintegrante de One Direction, pero todavía tiene mucho camino por recorrer. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?              

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.