En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles es uno de los nominados para los Brit Awards 2020

Harry Styles es uno de los nominados para los Brit Awards 2020

¡Se acerca la premiación más importante del Reino Unido y Harry Styles está nominado! El 2020 ha comenzado con excelentes noticias para el intérprete británico de ‘Watermelon sugar’, luego de estar dentro de los favoritos para llevarse un reconocimiento en los Brit Awards 2020, evento equivalente  a los Grammy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia se dio a conocer el sábado 11 de enero y llama la atención la gran variedad de artistas que han sido nominados para la edición número 40 de esta premiación, la cual tiene categorías como Artista del Año y Mejor Colaboración Musical de 2019. 

Entre los artistas británicos destacados, no podía faltar una de las figuras más importantes de la industria musical. Hablamos de Harry Styles, quien compite por el título de Mejor Solista Masculino, luego de abandonar la agrupación juvenil pop One Direction, que lo llevó a la fama en el 2011. 

Aquí te mostramos a los demás nominados:

Mejor Solista Masculino  Dave Harry Styles Lewis Capaldi Michael Kiwanuka StormzyMejor Solista Femenino Charli XCX FKA Twigs Freya Ridings Mabel MahaliaMejor Agrupación Bastille  Bring Me The Horizon Coldplay D-Block Europe FoalsCanción del Año ‘Ladbroke Grove’ de AJ Tracey ‘Giant’ de Calvin Harris & Rag´n´Bone Man ‘Location’ de Dave feat. Burna Boy ‘I don´t care’ de Ed Sheeran & Justin Bieber ‘Someone you loved’ de Lewis Capaldi ‘Don't call me up’ de Mabel ‘Nothing breaks like the heart’ de Mark Ronson feat. Miley Cyrus ‘Dancing with a stranger’ de Sam Smith & Normani ‘Vossi bop’ de Stormzy ‘Just you and i’ de Tom WalkerMejor Artista Nuevo Aitch Dave Lewis Capaldi Mabel Sam FenderMejor Artista Internacional Masculino Bruce Springsteen Burna Boy Dermot Kennedy Post Malone Tyler the CreatorMejor Artista Internacional Femenino Ariana Grande Billie Eilish Camila Cabello Lana del Rey Lizzo

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación