Noticias

Harry Styles: Olivia Wilde y el sacrificio que hizo por el cantante

2022-09-22 14:26:14
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Olivia Wilde y el sacrificio que hizo por el cantante
Harry Styles y Olivia Wilde son pareja desde el año pasado (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Pocas parejas de celebridades han estado tan envueltas en misterio y drama como Harry Styles y Olivia Wilde. Desde el momento en que fueron fotografiados de la mano y se volvieron pareja, los fans se han preguntado desde cuándo salen y si la directora de cine dejó a su exprometido Jason Sudeikis por el cantante de ‘As it was’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, en una entrevista con Vanity Fair, Olivia Wilde dejó claro que no fue infiel a su exprometido con el cantante. “La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana”. 

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

El sacrificio que hizo por Harry Styles 

Luego de dejar a Jason (después de 7 años de relación y 2 hijos en común) en noviembre de 2020, Olivia fue captada con Harry Styles en enero de 2021. Desde ese momento se volvieron inseparables. Estaban tan enamorados que incluso la actriz de 38 años se mudó a Londres para vivir durante un tiempo con el cantante. 

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

A mediados del año pasado, Harry y Olivia fueron captados saliendo a pasear por Londres en varias ocasiones. Y en una entrevista con Vogue, la directora confirmó que estaba viviendo en esa ciudad. “Por lo general, estaba en Nueva York y no necesitaba un automóvil, pero ahora ya no vivo allí y vivo entre Los Ángeles y Londres. He estado conduciendo un coche eléctrico. Y yo digo, 'Ah, esto me hace sentir como un mejor ser humano’”, comentó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo