Noticias

Conoce las canciones que Harry Styles compuso para otros artistas: ¡No lo creerás!

2022-06-29 13:07:54
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las canciones que Harry Styles compuso para otros artistas: ¡No lo creerás!
Harry Styles es un gran compositor (Foto: Facebook)

Harry Styles es una caja de sorpresas. El ex integrante de One Direction no solo es muy bueno cantando, bailando y realizando grandes conciertos, sino también escribiendo canciones, tanto para su propio material discográfico como para el de otros. A continuación, te enseñaremos las canciones que el cantante británico compuso para otros artistas: 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Ariana Grande – ‘Just a little bit of your heart’ 

Esta canción está incluida en ‘My Everything’, segundo álbum de estudio de la artista estadounidense. En una entrevista, Ariana Grande reveló que casi no graba este tema porque se sentía “intimidada” por su belleza. “No sé si quiero modificarla”, señaló. 

2. Michal Bublé: ‘Someday’  

Este sencillo fue escrito por Harry Styles y Meghan Trainor. Al inicio, tenía el nombre de ‘Someday maybe’, pero después fue modificado por Michael Bublé. “Tienen mucho talento, escribieron la canción y me enamoré de ella”, declaró Bublé sobre los autores.  

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

3. Alex & Sierra: ‘I love you’ 

El dúo estadounidense incluyó esta canción en su álbum debut. ‘I love you’ fue compuesta por Harry Styles y John Legend. Por la letra, muchos fanáticos pensaron que la canción estaba dedicada a Taylor Swift, con quien el artista británico tuvo una relación sentimental.  

4. Varias canciones para Augustana  

Harry Styles tiene una pasión por el rock. Cuando se dio la oportunidad de colaborar con una banda de este género, no dudó ni un segundo. Para Augustana, agrupación californiana, el cantante de ‘As it was’ compuso temas como ‘One desire’ o ‘You still have my heart’. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES? 

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo