Noticias

Harry Styles estrena nuevas canciones en Coachella

2022-04-19 18:43:02
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles estrena nuevas canciones en Coachella
Harry Styles estrena nuevas canciones en Coachella (Foto: Getty)

Cuando los fanáticos se enteraron de que Harry Styles sería una de las cabezas del cartel de Coachella, rápidamente compraron sus entradas porque sabían que iba a haber sorpresas. El exintegrante de One Direction no decepcionó y presentó dos nuevas canciones de su próximo álbum, ‘Harry's House’, durante su show en el festival. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantautor británico comenzó su presentación cantando algunos éxitos de su carrera en solitario, pero también de One Direction, como el hit mundial ‘What makes you beautiful’. Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando Harry Styles presentó dos nuevas canciones que formarán parte de su tercer álbum de estudio que saldrá a la luz este 20 de mayo. 

HARRY STYLES: CONOCE A EROS EN LA PELÍCULA 'ETERNALS'

La primera pista que enseñó es ‘Boyfriends’, un tema dedicado para las personas que tratan mal a sus parejas. La otra canción fue ‘Late night talking’, que invita a recordar una noche memorable en la que uno habla con el corazón. Cabe resaltar que Harry Styles también interpretó ‘As it was’, su más reciente éxito musical. 

BTS: JUNGKOOK ESTRENA COVER DE ‘FALLING’ DE HARRY STYLES

Otro gran momento del show del artista fue cuando invitó al escenario a la histórica Shania Twain para interpretar el famoso tema ‘Man, I feel like a woman’, y una que otra canción de la artista country-pop. ¡Hacen un gran dúo en el escenario!  

Hasta el momento, Harry Styles ha revelado tres canciones de su próximo disco. Los fanáticos ya no pueden con las ansias y esperan que pronto el artista británico se anime a soltar más pistas. Cuéntanos qué te parecieron los dos nuevos temas de Styles.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo