Harry Styles revela los detalles de su nuevo álbum

Harry Styles revela los detalles de su nuevo álbum

Harry Styles, de 25 años, es el protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone. En la entrevista, que acaba de salir a la luz, el cantante y compositor británico habla sobre su segundo álbum de estudio, la posible vuelta de One Direction y mucho más.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Sign of the times’ reveló que le está dando “los últimos retoques” a su segundo álbum de estudio. Las canciones de este nuevo material discográfico serán “duras y sentidas”. Además, Harry Styles contó que los temas hablarán sobre “practicar sexo y estar triste”, en relación con sus últimas experiencias personales.

“Para mí, no significa que me sentaré y diré: 'Esto es lo que ceno y aquí es donde como todos los días, y esto es lo que hago antes de irme a la cama’ […] Puedo ser realmente patético cuando estoy celoso. Sentirme más feliz de lo que he estado, más triste de lo que he estado nunca, sentir pena por mí mismo, estar enojado conmigo mismo, ser mezquino y lamentable, es realmente diferente compartir eso”, detalló Harry Styles.

El cantante contó también que ha estado consumiendo hongos alucinógenos en los estudios Shangri-La en Malibú. “Ah, sí. Comí muchos hongos aquí. Comía champiñones, nos recostábamos en el césped y escuchábamos ‘RAM’ de Paul y Linda McCartney, mirando al sol. Un día me mordí la punta de la lengua. Así que estaba tratando de cantar con toda la sangre saliendo de mi boca. Tantos recuerdos agradables en este lugar”, añadió.

Harry Styles también se pronunció sobre el posible regreso de One Direction. El cantante no descartó volver con el grupo “cuando sea el momento”. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación