¡Harry Styles podría estar en ‘Keeping Up With The Kardashians’ junto a Kendall Jenner!

¡Harry Styles podría estar en ‘Keeping Up With The Kardashians’ junto a Kendall Jenner!

Ahora que Harry Styles se ha tomado un break de One Direction y su ¿relación? Con Kendall Jenner va viento en popa, el siguiente paso sería formar parte de Keeping Up With The Kardashians.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Hollywood Life, la propia Kris Jenner le está insistiendo a Harry Styles para que se animé a formar parte de la doceava temporada del show.

“Harry está un poco preocupado por los planes de Kris para el reality, que podrían incluir sus visitas a la casa y citas dobles con Kim Kardashian y Kanye West”, refiere el medio.

El popular reality que consagró la fama de Kim Kardashian y sus hermanas, entre ellas Kendall Jenner, puede ser el escenario perfecto para que las fanáticas estén al tanto de todo lo que le ocurre a Harry, ahora que ya no va de gira en gira.

¿Se animará Harry Styles a aparecer al menos en un episodio? ¡Que corran las apuestas!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Luego de la despedida de los escenarios de One Direction, muchos quieren saber sobre los proyectos personales de cada uno de Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles.

En el caso del último, este ya lleva un tiempo trabajando en sus habilidades como músico afuera de la banda; sin embargo, ahora que comienza a prepararse para su primer disco como solista, todos están pendientes de ello.

Por otro lado, a todas las celebridades se les está dando por ‘estrenar’ romance. ¿Será algún tipo de nueva cábala? El punto es que artistas como Justin Bieber y Harry Styles dieron mucho de qué hablar en Año Nuevo.

En el caso del integrante de One Direction, este sorprendió a más de uno al ser visto junto a la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, en la isla de Anguila, donde lucían muy cariñosos.

Más de Música

Programación