En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles vende su lujosa mansión de Los Ángeles

Harry Styles vende su lujosa mansión de Los Ángeles

El cantante británico Harry Styles ha vendido su increíble mansión de Los Ángeles después de tres años y medio de haberla comprado, según informa el medio Los Ángeles Times. Esta residencia, que está ubicada en la exclusiva zona de Sunset Strip, fue vendida por la importante suma de 6 millones de dólares.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, el exintegrante de One Direction pagó casi un millón de dólares más al momento de comprarla. Esta mansión ofrece vistas de la ciudad desde todas las habitaciones. La propiedad cuenta con 4400 pies cuadrados, tiene cuatro cuartos y cinco baños, un cine en casa, cocina de chef y una suite principal.

Además, los interiores son elegantes y modernos. Sin duda, un auténtico paraíso en el que Harry Styles vivió cómodamente por unos años. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Sign of the times’ pierde dinero en la venta de una propiedad. A inicios de 2014, Harry Styles compró una casa orgánica en Beverly Hills por cuatro millones de dólares, para después venderla por 3.2 millones de dólares.

Entre otras noticias, este 23 de julio se cumplió el noveno aniversario de One Direction. Los fanáticos de la boy band hicieron tendencia mundial el siguiente hashtag: #9YearsOfOneDirection. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.