En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles respondió así a los comentarios a su corte de cabello

Harry Styles respondió así a los comentarios a su corte de cabello

Para las fans de One Direction, no hubo noticia más triste esta semana que el corte de cabello de Harry Styles, que fue materia de comentarios y hasta bromas de todo tipo. Y él, por supuesto, tenía algo que decir sobre el tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las fans de One Direction han considerado que ver Harry Styles, sin su característica melena larga, es un hecho sin precedentes, pero él piensa totalmente distinto. Ve lo ocurrido como lo que es y nada más, un simple corte de cabello que no hace mal a nadie.

“Harry (Styles) está completamente desconcertado por todo lo dicho sobre su corte de pelo”, dijo una fuente cercana al miembro de One Direction a Hollywood Life. En otras palabras, no estaría conforme por cómo han reaccionado las fans.

“De hecho, (Harry Styles) se estaba poniendo un poco aburrido de todos modos (de su cabello), y Anne (su madre) le estaba tomando el pelo… diciendo que se veía cursi (con su anterior look)”, continuó el informante.

Esta misma persona señaló que Harry Styles “está sorprendido por la reacción de sus fans en las redes sociales” y que “incluso bromeó con sus amigos diciendo que ahora tiene la oportunidad de ser más anónimo cuando sale, porque no va a ser reconocido con el pelo más corto”.

One Direction apareció por primera vez en 2010, en el programa ‘The X Factor’, con los cinco miembros de la agrupación apenas siendo mayores de edad. Y entre ellos se encontraba un cándido Harry Styles con una melena apenas un poquito larga.

Por aquel entonces, los miembros de One Direction, incluyendo Harry Styles, no lucían looks o trajes ostentosos. La fama, tanto en el aspecto negativo como positivo, no los había tocado con fuerza.

Es hasta 2013 que vemos a Harry Styles, junto a One Direction, con una apariencia que podríamos calificar de moderada, sin nada especialmente llamativo. Y luego, en 2014, ya vemos señales de la cabellera que después se robaría el corazón de las fans.

Fue en 2015 que la cabellera de Harry Styles estaba en su plenitud, dejando extasiadas a las fans de One Direction, que ahora no conciben que esos mechones se hayan ido. Y lo que tenemos ahora es un cabello sencillo como el de cualquier mortal.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.