Noticias

Harry Styles rechaza el papel del príncipe Eric en 'La Sirenita'

2019-08-15 12:21:11
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles rechaza el papel del príncipe Eric en 'La Sirenita'
Harry Styles rechaza el papel del príncipe Eric en 'La Sirenita' (Foto: Getty)

En las últimas semanas muchas personas se preguntaban quién interpretaría al príncipe Eric en la versión live-action de ‘La Sirenita’ que prepara Disney. Uno de los nombres más sonados era el de Harry Styles. Sin embargo, se acaba de conocer que el exintegrante de One Direction ha rechazado la oferta de los productores. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con Variety, la producción de Disney le dijo a Harry Styles que lo quería en la película, pero el intérprete de ‘Sign of the times’ decidió terminar con las pláticas de manera amigable. “Harry es fan del proyecto, ha rechazado respetuosamente la oferta”, le dijo una fuente al medio. 

HARRY STYLES FUE CAPTADO GRABANDO UN VIDEO EN CANCÚN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

Después del rechazo de Harry Styles, “el estudio ya empezó a buscar a otros para el papel y la decisión llegará en breve”, detalló el mismo portal.

La noticia no ha sido del agrado de los fanáticos del cantante, quienes ya pensaban que verían a su ídolo nuevamente en la pantalla grande, y en una de las películas más esperadas de Disney. Los fans fueron al Instagram de Harry Styles para pedirle que tomara el papel del príncipe Eric.

Recordemos que el ex One Direction boy ya sabe lo que es aparecer en el cine. Anteriormente participó en ‘Dunkirk’ (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que recibió la nominación a Mejor Película en los Oscar. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo