Noticias

Harry Styles aparece sin camisa en la portada de Rolling Stone

2019-08-20 17:34:58
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles aparece sin camisa en la portada de Rolling Stone
Harry Styles aparece sin camisa en la portada de Rolling Stone (Foto: Getty)

Harry Styles ha remecido las redes sociales al aparecer sin camisa y con una sonrisa en la portada de la edición de setiembre de la revista Rolling Stone. La publicación señaló que el exintegrante de One Direction habló sobre “sexo, psicodélicos y los secretos del estrellato”, todo material que será revelado el 3 de setiembre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Aquí hay un primer vistazo a nuestra próxima portada con Harry Styles. Pueden recoger la revista en los quioscos el 3 de setiembre”, fue el mensaje que escribió Rolling Stone en su cuenta de Instagram. La fotografía del intérprete de ‘Sign of the times’ en primer plano y en la que presume sus tatuajes fue captada por el fotógrafo Ryan Mcginley.

HARRY STYLES FUE CAPTADO GRABANDO UN VIDEO EN CANCÚN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

En poco tiempo, la publicación ya tiene más de 240 mil likes. La fotografía generó entre los fanáticos de Harry Styles varios comentarios positivos. “Harry es el hombre más guapo del mundo”, “Mis ojos están bendecidos”, “Me he vuelto a enamorar”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post. 

Harry Styles siempre ha llamado la atención por su carisma y encanto, tanto en el escenario como fuera de él. El joven británico de 25 años es uno de los cantantes del momento y también está enfocado en el mundo de la moda y el mundo del cine. ¡Lo puede hacer todo!

Por otro lado, recientemente Harry Styles fue captado grabando un video musical en Cancún, México. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo