Harry Styles habla sobre One Direction sin Zayn Malik

Harry Styles habla sobre One Direction sin Zayn Malik

Zayn Malik dejó One Direction y el grupo jamás será el mismo. Harry Styles habló sobre esta nueva etapa y cómo es ahora la vida de 1D como cuarteto.

Hazza dio una entrevista a Entertainment Weekly y dijo que el cambio no ha sido tan drástico como todo el Planeta lo cree. “El único cambio ha sido que las partes que cantaba Zayn fueron escogidas por diferentes personas”, dijo Styles.

“Después de eso, los conciertos han sido absolutamente geniales”. Sin embargo, sabe que si no cantaran “Story of My Life”, aunque tiene un solo de Malik, sería desastroso.

“Liam Payne se encarga de las notas altas. Él lo hace sensacional cada show. Los otros chicos han tomado las otras partes de Zayn. Todos conocemos las canciones lo suficientemente bien como para hacerlo como se debe”.

Harry Styles también habló sobre el quinto disco de One Direction, pero primero sin Zayn Malik. “Para nuestro nuevo álbum hemos diversificado y trabajamos con diferentes escritores y tenemos algunas buenas canciones, así que llegaremos pronto con nuevos temas y una nueva identidad”.

Styles asegura que el disco mostrará un cambio rotundo a “Four”, pero todo es positivo. El quinto álbum del grupo británico aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero debería llegar a fines de este 2015.

Zayn Malik dejó One Direction a fines de marzo y trabaja en material como solista con Naughty Boy, pero aún no hay detalles.

¿Quisieras que Zayn Malik regrese a One Direction? ¿Será posible?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Entertainment Weekly / Digital Spy

Foto: Twitter Zayn Malik / Facebook One Direction
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm