En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estas son las canciones que Harry Styles preparó secretamente como solista, lejos de One Direction

Estas son las canciones que Harry Styles preparó secretamente como solista, lejos de One Direction

Para las fans de Harry Styles, la noticia de nuevas producciones musicales suyas serían motivo para hacer fiesta, pero existe un problema: estos temas fueron hechos sin One Direction. Es decir, las posibilidades del regreso de la banda van alejándose cada vez más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lejos de One Direction, a Harry Styles lo hemos visto por estos días sin su característica melena larga en el set de rodaje de la película ‘Dunkirk’ pero, ¿sabías que además de eso ha estado creando canciones junto con Johnny McDaid de la banda Snow Patrol?

International Business Times indicó que, de los cuatro miembros de One Direction, Harry Styles ha sido el más activo de todos, realizando proyectos aparte no ahora, sino desde hace algunos años atrás, antes de que la banda se diera una descanso.

“Estoy muy emocionado por la manera en que están sonando en el momento (las canciones). Él (Harry Styles) es muy talentoso. Creo que el mundo va a estar muy sorprendido con lo que va a mostrar”, dijo Johnny McDaid a Associated Press.

En diciembre de 2015, mientras las fans de One Direction despedían a sus ídolos, se descubrió que Harry Styles tiene registradas cuatro canciones como solista ante la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, que tiene por nombre ‘Already Home’, ‘Coco’, ‘Endlessly’ y ’5378 Miles’, todas hechas con la coautoría de Johnny McDaid.

Harry Styles ha sido la noticia más destacada de este mes, no por algún nuevo éxito musical junto con One Direction, sino porque simple y llanamente se cortó el cabello. Desde entonces, las fans han estado como locas buscando imágenes de su nuevo look con resultados no tan satisfactorios. Bueno, para ellas tenemos preparado un regalito.

Aunque ya antes habían salido fotos de Harry Styles con su nuevo corto, sin esa melena larga que siempre lo caracterizó, estas siempre habían sido algo borrosas o el miembro de One Direction lucía muy distante. Pero ahora sí lo podrán ver más detalladamente para juzgar su nuevo look.

Lo que filtró en Internet al inicio de esta semana es una nueva foto de Harry Styles en el set de grabación de la película ‘Dunkirk’, pero en esta ocasión de le aprecia de cerca, tanto para percibir cada mechón al milímetro. Las fans de One Direction debieron haber estado extasiadas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.