En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Harry Styles tiene su primer trabajo como actor?

¿Harry Styles tiene su primer trabajo como actor?

Al parecer a Harry Styles le llueven proyectos, y esta vez en la pantalla grande. El integrante de One Direction podría participar en la nueva película de Jennifer Saunders, que estará basada en la serie ‘Absolutely Fabulous’. “Jennifer le ha dicho a sus amigos que quiere que Harry forme parte de la película. Ya tiene unos cuantos cameos geniales, pero quiere dar a la película un toque joven y hipster?, reveló una fuente al diario The Sun. El papel de Harry Styles sería el de un chico irresistible para el personaje de ‘Patsy Stone’, que será interperetado por la actriz Joanna Lumley. -“Se puede encontrar una manera de incluirlo en el guión, entonces ‘Patsy’ podría tener un nuevo chico guapo al que perseguir”, se indicó. Así como Harry Styles, Saunders también quiere contar con la participación de la modelo Kate Moss en la cinta. Como se recuerda, Harry Styles, junto a sus compañeros de One Direction, anunciaron que la banda iba a tomar un descanso el próximo año. ¿Podría ser esta la oportunidad del cantante de dar su gran salto al cine? ¿Qué opinas? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

IMAGEN: Wikipedia 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.