¡Harry Styles prefiere pasar la cuarentena con amigos!

¡Harry Styles prefiere pasar la cuarentena con amigos!

Harry Styles es uno de los cientos de artistas que están haciendo caso a la norma y se mantiene en casa para evitar contraer el coronavirus. Sin embargo, un detalle resalta en él, ya que ha preferido pasar estos días de aislamiento social con amigos, haciendo una serie de actividades para ‘matar el aburrimiento’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista telefónica para BBC Sounds este jueves 19 de marzo, el exintegrante de One Direction dejó en claro cómo es que está pasando la cuarentena en medio de la pandemia del COVID-19. “Es un poco difícil, pero está bien, tengo suerte de estar con amigos en nuestro pequeño grupo de autoaislamiento seguro”, comentó al conductor Fenn O’Meally.

“Es un momento extraño, pero solo estamos siendo cuidadosos, escuchando música, jugando juegos, haciendo algunas máscaras faciales, ¡ya sabes, las cosas clásicas de cuarentena!", agregó antes de indicar que estaba aprovechando estos días para ampliar sus horizontes con algunas nuevas habilidades.

“Ahora es el momento perfecto para aprender una nueva habilidad y probar un nuevo pasatiempo o algo así, ¿verdad? No tenemos más que tiempo. Estaba aprendiendo italiano y haciendo algunas clases de lenguaje de señas", finalizó.

El cantante también reveló que el álbum Blue world del fallecido Mac Miller se había convertido en su disco favorito para este aislamiento.

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música