¡Se acabó el misterio! Así luce Harry Styles con el cabello corto [FOTOS]

¡Se acabó el misterio! Así luce Harry Styles con el cabello corto [FOTOS]

La semana pasada, Harry Styles entristeció a buena parte de su fanaticada al brinda una señal de que la etapa con One Direction llegó a su fin para nunca más volver. Se cortó su característica melena larga y nadie supo, hasta ahora, cómo es su nueva apariencia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El misterio se acabó con la difusión, por parte de The Sun, de unas fotos de Harry Styles caminando por las calles de Londres. El resultado, para fortuna de las fans de One Direction, es menos trágico de lo que se pensó.

El cabello de Harry Styles no está tan corto, así que, bueno, todo sería cuestión de esperar unos meses para que recobre el tamaño de antes, luego de que termine de filmar la película ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan.

¡OHHH…! FOTO DE HARRY STYLES CALVO CIRCULA EN LAS REDES

En esta cinta, Harry Styles interpreta a un soldado de la Segunda Guerra Mundial, de manera que estará arrastrándose entre trincheras, un escenario en el que es imposible llevar una melena larga y bien cuidada.

Harry Styles compartió en Instagram la imagen de su mechón cortado con al hashtag “#LittlePrincessTrust”, con el que deja entrever que este será donado a la organización Little Princess Trust, que reúne cabello natural para confeccionar peluclas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

HARRY STYLES SE CORTÓ EL CABELLO Y SALIERON LOS MEMES

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

La información fue dada por el editor de The Sun Dan Wootton, quien dijo que Louis Tomlinson “tomó el control” de One Direction, de manera que tuvo poder decisión sobre las presentaciones de la banda y su tiempo libre, y que todo ocurrió con la venia de Simon Cowell.

Por otro lado, el descanso de One Direction podría durar mucho más de lo que se prometió en una principio: como mínimo, tres años. El diario The Sun señaló que los integrantes de la boyband no están hablando de volver, ya que todos están felices con su situación actual.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm