En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles y sus planes sin One Direction ¡Descúbrelo!

Harry Styles y sus planes sin One Direction ¡Descúbrelo!

One Direction anunció que tomará un break después del lanzamiento de su quinto disco y todo el Planeta quiere saber qué harán durante ese tiempo Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlison y Harry Styles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre Louis las cosas están claras. Al convertirse en padre a inicios de 2016, estará enfocado en su familia. Mientras que los otros 3 integrantes del grupo tendrán mucho tiempo libre.

Mucho se habló de que Harry Styles ya tenía lista su carrera como solista, pero no se ha confirmado. En cambio, reveló que tiene habilidades para vender casas, dijo que tal vez se convertirá en vendedor de bienes raíces en una entrevista con Beats 1 Radio.

“Cambiaré de cantante a agente de bienes raíces”, dijo Hazza. Mientras que Liam Payne reveló que que de adolescente le aconsejaron ser bombero y dejar de lado su sueño de ser cantante. Niall Horan aseguró que le gustaría ser Dj, indicó Mirror.

Aunque otros rumores aseguran que Harry Styles irá hacia la actuación. Dicen que Mick Jagger quiere que participa en una producción de HBO. Seguro lo que decida será fantástico, pero ojalá no sea un break muy largo.

Más de Música

Programación