Harry Styles pospone su gira por Europa para el 2021

Harry Styles pospone su gira por Europa para el 2021

El coronavirus sigue trayendo malas noticias para la industria musical. Esta vez, el cantante británico Harry Styles decidió posponer su paso por Europa con su gira Love on Tour para el 2021, luego de la terrible situación que vive el continente a causa de la pandemia de COVID-19. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira programada para Reino Unido y Europa de Harry Styles acaba de tener un ligero cambio de planes. El intérprete de ‘Adore you’ no ha tenido otra opción que posponer la serie de conciertos que daría este año, debido a que numerosos países han decidido cerrar sus fronteras por la rápida propagación del coronavirus.

El cantante de 26 años se dirigió a sus fans -a través de redes sociales- para comunicarles cuáles serán las próximas medidas a tomar para este tour, tomando en cuenta su salud y seguridad de él y de sus fanáticos.

"Cualquiera que me conozca, sabe que presentarme en el escenario siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música", explicó en primer lugar. "Sin embargo, en momentos como estos, la seguridad y la protección del equipo de gira, los fanáticos y todos los demás en todo el mundo es una prioridad inmediata", agregó antes de anunciar la decisión final.

“Por obvias razones, mi gira por Reino Unido y Europa será reprogramada para el 2021 (…) Mientras tanto, seguiremos de cerca la situación en todo el mundo y continuaremos actualizándolo en los próximos meses”, escribió.

"Estamos todos juntos en esto. No puedo esperar para verte en el camino tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta entonces, trata a las personas con amabilidad”, finalizó el cantante, despidiéndose así de sus fans. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación