Brit Awards 2020: Harry Styles cantó 'Falling' y encantó a toda la audiencia

Brit Awards 2020: Harry Styles cantó 'Falling' y encantó a toda la audiencia

Durante la edición número 40 de los Brit Awards 2020, Harry Styles brilló en una increíble presentación. El cantante de 26 años entonó ‘Falling’, el sexto sencillo musical de su segundo álbum de estudio Fine line, con tanto sentimiento que muchos de los presentes no pudieron aguantar las lágrimas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exestrella de One Direction, Harry Styles, llegó a la premiación en un elegante traje morado. Sin embargo, fue el conjunto matizado en blanco que eligió para su presentación que captó todas las miradas de la audiencia.  

El escenario del estadio O2 de Londres (Inglaterra) estaba más que bien decorado, pues no solo los bordes estuvieron iluminados por suaves lámparas con forma de concha marina, sino que también colocaron unas cascadas por detrás del cantante y del piano. Además, el piso fue simplemente agua…para darle un efecto romántico a la canción.

La actuación fue, de cierta manera, conmovedora. Styles entonó cada nota de la canción con tanto sentimiento, que pudo transmitir un poco a su audiencia, quienes no dejaban de gritar y alentarlo a seguir con esa increíble performance.

Cabe resaltar que el intérprete británico fue nominado en dos categorías en los Brit Awards 2020: Mejor Solista Masculino y al Mejor Álbum del Año; sin embargo, el cantante no logró llevar un reconocimiento a casa.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación