Noticias

Harry Styles presente en el estreno de ‘My Policeman’ en el Festival de Cine de Toronto

2022-09-12 13:06:38
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles presente en el estreno de ‘My Policeman’ en el Festival de Cine de Toronto
Harry Styles es protagonista del filme ‘My Policeman' (Foto: facebook.com/harrystyles)

Harry Styles es una de las estrellas pop más grandes del mundo, pero también está enfocado en su carrera como actor. Una de sus últimas películas es ‘My Policeman’, un drama ambientado en la década de 1950. El cantante es uno de los protagonistas y asistió al estreno mundial del filme en el Festival Internacional de Cine de Toronto.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El exintegrante de One Direction apareció en el evento con sus coprotagonistas Emma Corrin y David Dawson para revelar el tan esperado proyecto. En esta cinta, Harry Styles interpreta a Tom, un policía gay encerrado en una relación secreta con Patrick (David), mientras corteja y finalmente se casa con Marion (Emma), una maestra de escuela.  

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

En la entrevista, Harry Styles señaló que se sentía “muy afortunado” de trabajar con Dawson y Corrin porque “ambos son personas maravillosas con las que le gustó estar”, y explicó cómo eso ayudó a las escenas que tuvieron juntos. "Tener una base de amistad real fuera de los personajes obviamente permite las escenas de amistad, por así decirlo, no requiere mucha actuación”, agregó.  

“Y luego, en las escenas más intensas, hay mucha confianza y seguridad allí. Entonces, todo eso se beneficia de una conexión real con las personas con las que trabajas, lo cual me sentí muy afortunado de tener durante este proyecto”, concluyó el cantante de ‘As it was’.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                    

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo