En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

Disney tiene planes de realizar varias versiones live action de sus clásicos animados. ‘La Bella y la Bestia’ (2017) obtuvo bastante éxito y este año disfrutamos de los filmes ‘Dumbo’ y ‘Aladdín’. Según los medios internacionales, Disney se encuentra trabajando en ‘La Sirenita’, donde podría actuar el cantante británico Harry Styles. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El gigante del entretenimiento ya tiene algunas opciones que podrían darle vida a la princesa y al príncipe Eric. Los principales candidatos para interpretar al gran amor de Ariel son nada más y nada menos que Harry Styles y el actor Noah Centineo. Por supuesto, el exintegrante de One Direction lleva la delantera en esta carrera.

Noah es uno de los actores que está causando sensación por sus actuaciones en las comedias románticas. El intérprete de ‘Sign of the times’, por su parte, sorprendió al mundo con su actuación como Alex en la película ‘Dunkerque’, por lo que este podría ser su segundo papel en la industria cinematográfica. 

si harry styles no hace del príncipe eric en la sirenita no sé cuál es el punto de hacer la película actuada siquiera pic.twitter.com/mDRKu2kV7A

— belén (@rosesforlouie) 16 de junio de 2019

Como era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas se mostraron muy emocionados y compartieron diversas imágenes de ambos actores como el príncipe Eric. Algunos usuarios de Twitter le sugirieron a Disney tener otra opción y es que aseguran que Shawn Mendes sería el hombre ideal para hacer el papel de Eric. 

¿Te gustaría que Harry Styles fuese parte del cast de ‘La Sirenita’? 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.