Noticias

Harry Styles: ¿Qué empresas tiene el cantante de ‘As it was’?

2022-11-08 12:46:54
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: ¿Qué empresas tiene el cantante de ‘As it was’?
Harry Styles se presentará en Lima a finales de noviembre (Foto: instagram.com/harrystyles)

Harry Styles se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop en el mundo. Incluso muchas personas creen que es el nuevo rey del género. Lo cierto es que a sus 28 años goza de un éxito impresionante y ha logrado acumular una gran fortuna. Pero este dinero no proviene solo de la música, sino también de otros negocios. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según Heat Rich List, el exintegrante de One Direction tiene una fortuna que asciende a 132 millones de euros. Gran parte de este dinero lo ha logrado gracias a su música y es que su último disco ‘Harry’s house’, fue número 1 en varios países del mundo. Y canciones como ‘As it was’ han dominado las listas de música por muchas semanas. 

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

¿Qué empresas tiene el cantante británico? 

Harry Styles también es un exitoso empresario que ha incursionado en el mundo de la belleza y la moda. A continuación, te enseñaremos qué empresas manejar el artista británico: 

1. Marca de fragancias 

De acuerdo con el portal US Weekly, el cantante creó una sociedad con el nombre de Styles Harry Edwarduna, empresa que vende fragancias y una línea de productos cosméticos. 

2. Marca Pleasing 

Se trata de una línea de esmaltes y cuidado para la piel. Se basa en una línea vegana y libre de crueldad. “No quería hacer productos para enmascarar a la gente, quería hacerla destacar y hacerla sentir bella”, dijo la estrella pop. 

3. Línea de ropa en Gucci 

Harry Styles y Gucci llevan trabajando varios años. Pero desde hace un tiempo es embajador de la marca y un referente del nuevo estilo masculino. Por supuesto, ha lanzado su propia línea de ropa, que ya es un éxito en todo el mundo. 

¿CUÁNDO SE PRESENTA HARRY STYLES EN LIMA? 

El exintegrante de One Direction se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 29 de noviembre. Las entradas están totalmente agotadas desde hace meses. Se trata de uno de los conciertos más esperados por los fanáticos peruanos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo