Noticias

Harry Styles: de panadero a estrella mundial de pop

2022-08-26 21:45:16
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: de panadero a estrella mundial de pop
Harry Styles lanzó en mayo de este año su tercer álbum (Foto: Instagram)

Uno de los artistas que ha tenido un crecimiento abismal en los últimos años y que supo darle rumbo a su carrera como solista es Harry Styles, quien se convirtió en el miembro más exitoso de la desaparecida banda One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año, el británico logró sacar su tercer disco llamado ‘Harry’s House’ que ha tenido comentarios más que positivos. Además, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ también se está dedicando a la industria del cine.

HARRY STYLES: EL VIDEO INÉDITO QUE DEMUESTRA SU TALENTO EN LA ACTUACIÓN

Sin embargo, muy pocos conocen que antes de ser toda una estrella del pop, Harry Styles tenía un oficio como cualquier otro joven. Incluso, el mismo cantante recordó tiempo atrás aquellos años en los que atendía a la gente con sus pedidos.

¿Qué trabajo tenía Harry Styles antes de ser famoso?

Cuando realizó su audición para ‘The X Factor’, en ese tiempo el artista era muy joven y no dudó en responder a lo que se dedicaba antes de cantar a capela ‘Isn´t she lovely’: “Soy Harry Styles, tengo 16 años y trabajo en una panadería”, respondió.

Harry Styles y los trabajos que tuvo antes de ser una celebridad

“Yo trabajé de repartidor de periódicos y trabajé también en una panadería ubicada en Holmes Chapel, Cheshire Reino Unido. Yo era el cajero y todavía puedo dar bien el cambio y hacer rápido las cuentas”, expresó el intérprete de ‘As it was’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo