Harry Styles regresa a los escenarios, tras ausentarse por fuerte gripe

Harry Styles regresa a los escenarios, tras ausentarse por fuerte gripe

Volvió al ruedo. Harry Styles se recuperó rápidamente tras haber estado con gripe hace apenas algunos días y, para sorpresa y gusto de muchos, ya está ofreciendo conciertos con normalidad. Todo esto luego de haber sufrido malestares y reprogramar los shows del 4, 6 y 7 de noviembre. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que el ex One Direction está ofreciendo espectáculos a raíz de su gira ‘Love on tour’, pero la presión sería tan fuerte que sus defensas bajaron. El cantante no tuvo de otra más que ofrecer disculpas a sus fans en redes sociales y descansar un poco.

Es por ello que, para felicidad de sus fans, el cantante y actor ya se encuentra mejor de salud y decidió celebrarlo en California (Estados Unidos) con una presentación de infarto para quienes lo siguen desde que era un artista juvenil.

Además, Harry no dejó pasar la oportunidad de colgar una fotografía donde se le ve muy feliz y gozando de la compañía del público con un simpático look rosa, al que ya nos tiene acostumbrados en sus otros conciertos.

Love On Tour. Los Angeles VIII. November, 2022. pic.twitter.com/VcclEKbVdz

— Harry Styles. (@Harry_Styles) November 11, 2022

Por supuesto, no podíamos dejar pasar los comentarios de apoyo por parte de sus fans, quienes lo felicitaron por seguir adelante pese a estar enfermo: “Espero que te sientas 100% bien para estar en el escenario, te quiero harry, por favor cuídate”, “Mi harry, me hace tan bien verte tan feliz, sano y muy hermoso” y “Ayer estuviste increíble y me haces llenar mi corazón de felicidad, viéndote hacer lo que tanto amas en este mundo”, fueron algunos.

¿CUÁNDO SE PRESENTA HARRY STYLES EN LIMA? 

El exintegrante de One Direction se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 29 de noviembre. Las entradas están totalmente agotadas desde hace meses. Se trata de uno de los conciertos más esperados por los fanáticos peruanos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.