Noticias

¡Rompió su silencio! Harry Styles reveló detalles sobre el robo que sufrió en Londres

2020-03-04 11:35:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Rompió su silencio! Harry Styles reveló detalles sobre el robo que sufrió en Londres
Harry Styles revela nuevos detalles del robo que sufrió en Londres. (Foto: Getty)

Antes de dar una presentación de ensueño en los Brit Awards 2020 con ‘Falling’, Harry Styles ocupó una serie de titulares en los medios de comunicación debido al asalto del que fue víctima en las calles de Londres (Inglaterra). Algunos testigos rindieron algunas manifestaciones al respecto, pero nada se sabía del mismo Styles… hasta ahora.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista para SiriusXM con Howard Stern, el intérprete británico relato, con detalles, cómo fue que sucedió el asalto. “Caminaba de regreso a casa desde la casa de un amigo. Cuando estuve a cinco minutos de llegar vi a un grupo de muchachos que se pusieron capuchas y se cubrieron la cara y todo eso y pensé 'Esto es un poco extraño'”, recordó Harry en medio de la conversación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liveyourlifewith1d (@liveyourlifewith1d) el

“Fue ahí cuando seguí caminando y escucho un movimiento detrás de mis pies. Decidí cruzar la calle, pero ellos la cruzaron también. En ese momento pensé ‘Oh por el amor de Dios, creo que estoy a punto de que me roben”, continuó su relato, en el que dejó en claro que no solo se había tratado de un maleante, como se informó en primer lugar, sino que eran varios.

HARRY STYLES REVELA QUE LE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR ‘GOOD AS HELL’ DE LIZZO

“En ese momento me preguntaron si fumaba hierba o si me gustaría, cuando dije que no comenzaron a preguntarme qué tenía encima”, agregó. El cantante mencionó que cuando empezó a entregar el efectivo que traía consigo, notaron sus audífonos y le pidieron el teléfono. Hasta ese momento, pensó que todo estaría bien si se los daba, hasta que ellos empezaron a pedirle que lo desbloquee.

“’Lo siento amigo, no puedo desbloquearlo’, le dije antes de que este me respondiera que tenía 10 segundos para desbloquearlo con el cuchillo en la mano. En ese momento pensé ‘Mierd*, ¿voy a hacerlo realmente?”, añadió Harry. Luego, el cantante cuenta que vio dos autos acercarse y corrió hacia donde estaban y no se detuvo hasta llegar  aun poblado cercano. 

"Supongo que porque tenían algo de dinero y cosas, terminaron dándose vuelta", culminó con el terrible suceso. Sin embargo, aclaró, que le gusta caminar y al día siguiente volvió a hacerlo, sin tener el pensamiento de que algo así volvería a suceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry is my mid-life crisis  (@hes.mysunshine) el

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo