Harry Styles reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

Harry Styles reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

El momento que todas las seguidoras de Harry Styles estaban esperando se encuentra a la vuelta de la esquina. Y es que el cantante británico por fin dio a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de su esperado segundo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram el joven cantante dio a conocer que su nuevo material discográfico lleva por título ‘Fine Line’. Además ya le puso fecha a su llegada al mercado internacional: 13 de diciembre.

¡Así es! El nuevo álbum de Harry Styles estará listo antes de estas navidades, así que puedes incluirlo en tu lista de regalos. Toda una maravilla, ¿no?

 Hace un par de semanas el intérprete de ‘Sign of the times’ anunciaba su aparición en el famoso programa ‘Saturday Night Live’ el próximo 16 de noviembre. A partir de esa información mucho se especuló sobre la fecha de salida de su disco.

Dada que su presentación en el show es un mes antes del lanzamiento de ‘Fine Line’, es casi seguro que en los próximos días Harry Styles ponga a disposición un nuevo sencillo para terminar de impulsar el nuevo álbum.

Por ahora todo es especular, algo inevitable cuando de nuevos lanzamientos se trata. Eso sí, estamos seguros de que ‘Fine Line’ será un digno sucesor al primer disco del artista. ¿Tú qué crees que pasará?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación