Noticias

Harry Styles rinde tributo a la reina Isabel II durante su concierto en Nueva York  

2022-09-09 12:11:54
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles rinde tributo a la reina Isabel II durante su concierto en Nueva York  
Harry Styles ha rendido un tributo a la reina Isabel II (Foto: facebook.com/harrystyles)

Unas horas después de que surgiera la noticia de que la reina Isabel II había muerto en su castillo escocés de Balmoral, Harry Styles, cantante británico de 28 años, le rindió un homenaje mientras actuaba en el escenario del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio”, dijo el intérprete de ‘As it was’ a la multitud en la arena el 8 de setiembre, mientras todos aplaudían. “Gracias, Madison Square Garden”, agregó Harry Styles. Este momento fue grabado por muchas personas y los videos se han difundido en las redes sociales.  

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

Este dulce gesto de Harry Styles se produjo después de que la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartiera la noticia de que la reina había fallecido a la edad de 96 años. “La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, decía el tuit. 

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

Harry Styles conoció a la reina Isabell II 

Hace unos diez años, One Direction tuvo un encuentro con la máxima realeza británica. Niall Horan, Zayin Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson saludaron a la reina Isabel II en el famoso Royal Hall de Londres. El Príncipe Felipe también estuvo presente mientras la boy band cantó ‘Little things’, su sencillo del álbum ‘Take Me Home’. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                   

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo