Harry Styles rinde tributo a la reina Isabel II durante su concierto en Nueva York  

Harry Styles rinde tributo a la reina Isabel II durante su concierto en Nueva York  

Unas horas después de que surgiera la noticia de que la reina Isabel II había muerto en su castillo escocés de Balmoral, Harry Styles, cantante británico de 28 años, le rindió un homenaje mientras actuaba en el escenario del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio”, dijo el intérprete de ‘As it was’ a la multitud en la arena el 8 de setiembre, mientras todos aplaudían. “Gracias, Madison Square Garden”, agregó Harry Styles. Este momento fue grabado por muchas personas y los videos se han difundido en las redes sociales.  

Este dulce gesto de Harry Styles se produjo después de que la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartiera la noticia de que la reina había fallecido a la edad de 96 años. “La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, decía el tuit. 

Harry Styles conoció a la reina Isabell II 

Hace unos diez años, One Direction tuvo un encuentro con la máxima realeza británica. Niall Horan, Zayin Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson saludaron a la reina Isabel II en el famoso Royal Hall de Londres. El Príncipe Felipe también estuvo presente mientras la boy band cantó ‘Little things’, su sencillo del álbum ‘Take Me Home’. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                   

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.