Noticias

Harry Styles celebra el segundo aniversario de 'Sign of the times'

2019-04-08 17:34:44
compartir
Video

El 7 de abril de 2017, Harry Styles lanzó su sencillo ‘Sign of the times’, sin saber que este se convertiría en su primer hit mundial como solista. Esta exitosísima canción, que es parte de su álbum debut homónimo, acaba de cumplir su segundo aniversario y el exintegrante de One Direction no dudó en celebrarlo.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El cantante británico de 25 años utilizó su cuenta oficial de Twitter para celebrar el segundo aniversario del tema. “’Sign of the times’ cumple dos años hoy. Gracias por todo el amor que le han dado y por todo lo que habían hecho antes. Los quiero mucho”, dijo Harry Styles, quien realiza publicaciones de forma esporádica. 

MIRA LA ACTUACIÓN DE HARRY STYLES Y STEVIE NICKS EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

En cuestión de minutos, la publicación de Harry Styles se viralizó en las redes sociales. Actualmente el post tiene más de 300 mil likes en Twitter. Por supuesto, los fanáticos celebraron el segundo aniversario de ‘Sign of the times’ junto a su ídolo.

Cabe destacar que ‘Sign of the times’ llegó hasta la cuarta posición en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Además, a finales de 2017, la revista Rolling Stone coronó el tema de Harry Styles como la Mejor Canción del Año, por encima de otros éxitos ‘Lust for life’, ‘Bodak yellow’ y ‘Humble’. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo