¡Harry Styles brindará un show íntimo para sus fanáticos!

¡Harry Styles brindará un show íntimo para sus fanáticos!

Este lunes 10 de febrero, SiriusXM dio una noticia que alegró a todos los fanáticos de Harry Styles:el cantante británico realizará un concierto íntimo para sus fans y oyentes exclusivos de la radio. La actuación se llevará a cabo este 28 de febrero en un lugar secreto, en medio de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde interpretará algunas de sus canciones más sonadas de su más reciente álbum Fine line. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de su presentación, Styles estará siendo entrevistado por los anfitriones de The morning mash up de SiriusXM  compuesto por Ryan Sampson, Nicole Ryan y Stanley T, quienes también regalarán boletos para el show secreto en un programa previo.

La entrevista y el show de Styles se llevarán a cabo a partir de las 6 p.m. (hora peruana) en SiriusXM Hits 1. Además, se podrá ver y escuchar la entrevista por medio de la aplicación de la misma radio, así como en otros dispositivos electrónicos como Amazon, Google assistant y muchos más.

Esta noticia se confirmó una semana después de que el concierto de Harry Styles en el Planet Pepsi Zero Sugar se suspendiera por una fuerte tormenta. 

We're so excited to announce @Harry_Styles will be performing an exclusive show for us at a secret NYC location on 2/28! Keep it locked to the Morning Mash Up for your chance to attend our Hits 1 Secret Session. #HarryOnHits

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.