Noticias

Harry Styles: Simon Cowel explica por qué nunca olvidará la audición del cantante

2022-08-10 12:19:17
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Simon Cowel explica por qué nunca olvidará la audición del cantante
Harry Styles empezó su carrera en 'The X Factor' (Foto: facebook.com/harrystyles)

Simon Cowel es un directivo británico, conocido por crear boy bands y girl band de pop para adolescentes. Dos de sus grandes creaciones fueron One Direction y Fifth Harmony. En una entrevista, el magnate del entretenimiento ha revelado por qué "nunca olvidará" la audición de Harry Styles en el programa 'The X Factor'. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Durante la séptima temporada de la serie en 2010, ayudó a armar One Direction, reuniendo a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. "Recuerdo la audición de Harry como si fuera ayer", dijo Simon Cowel a Extra. "Era muy encantador, tenía mucha confianza, era muy divertido y me gustaba", agregó. 

HARRY STYLES: ESTAS SON SUS MEJORES VERSIONES DE OTRAS CANCIONES

"Simplemente pensé que había algo... especial en él", continuó el ejecutivo discográfico. “Nunca olvidas esos momentos y, como dije, genuinamente si no estuviéramos haciendo exitosas las carreras de las personas, nunca estaría haciendo estos programas hoy”, apuntó sobre Harry Styles

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

En la entrevista, el directivo británico también recordó la audición de Camila Cabello. "En realidad no se suponía que hiciera una audición”, dijo sobre la cantante de 'Havana'. “Pasé detrás del escenario y la vi llorando, le pregunté por qué estaba llorando y ella dijo, ya sabes, era demasiado tarde para que hiciera una audición porque era una reserva". 

"Le dije: 'Bueno, soy uno de los productores, acabas de conseguir una audición'”, continuó. “Cuando esos momentos funcionan, y ver a Camila hoy o Harry Styles, Leona Lewis, Carrie Underwood, Kelly Clarkson, ha habido muchas veces afortunadamente en las que he estado allí en ese momento en el que su carrera tomará una dirección completamente diferente. Si no tuviéramos esas cosas, entonces no tendría sentido hacer los programas", concluyó.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?          

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo