Noticias

Harry Styles y Stevie Nicks cantan en el after party del desfile de Gucci

2019-05-30 22:05:55
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles y Stevie Nicks cantan en el after party del desfile de Gucci
Harry Styles y Stevie Nicks cantan en el after party del desfile de Gucci (Foto: Getty)

Harry Styles tuvo nuevamente la oportunidad de cantar junto a la legendaria cantante Stevie Nicks en un escenario. En esta ocasión, los dos artistas se presentaron en el after party del reciente desfile de Gucci, que se llevó a cabo en el Musei Capitolini, Roma, Italia.

El exintegrante de One Direction fue uno de los protagonistas del desfile de Gucci Cruise 2020. Harry Styles llegó al evento con un conjunto de dos piezas en blanco de corte ajustado, con un bolso con el que complementó su look. 

LAS MUJERES QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE HARRY STYLES

Después del desfile, Harry Styles y Stevie Nicks subieron al escenario para interpretar los grandes éxitos de la cantante de 71 años. ‘Landslide’ y ‘Stop draggin my heart around’ son algunos temas que tocaron en vivo. Cabe destacar que Stevie lucía un conjunto negro que se extendía hasta el suelo. Además, combinó su look con guantes de cuero.

Entre los asistentes se encontraban celebridades como Elton John, Zoe Saldaña y el rapero A$AP Rocky, quienes quedaron fascinados con la actuación de Harry Styles y Stevie Nicks. Hay que recordar que el intérprete de ‘Sign of the times’ es fan de Stevie y desde que la conoció hace algunos años no han parado de alabarse mutuamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fleetwood Mac (@fleetwooddmac) el

Hace unas semanas Harry y Stevie se presentaron en la gala del Rock & Roll Hall of Fame 2019. “Conocí a Harry (Styles) hace tiempo. Y lo que realmente amo de Harry es que haya decidido grabar un disco en solitario”, dijo Nicks en ese momento. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo