Noticias

Harry Styles: su disco 'Harry's house' está batiendo récords

2022-05-26 23:11:50
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: su disco 'Harry's house' está batiendo récords
Harry Styles es uno de los artistas del momento (Foto: Facebook)

‘Harry’s house’, el último disco de Harry Styles, ha llegado para marcar la diferencia. Este material discográfico cuenta con 13 canciones, divididas en dos bloques, y explora todo lo relacionado con el hogar. En pocos días, tiene cientos de millones de reproducciones y además está batiendo importantes récords en la música.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, ‘Harry’s house’ ha vendido más de 146 mil copias en forma de vinilo en los tres primeros días después de su lanzamiento. De esta forma, se convirtió en el vinilo más vendido en Estados Unidos en este tiempo, quitándole el puesto a Taylor Swift, quien lo logró con su álbum ‘Red (Taylor’s version’) en su semana de estreno. 

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

Eso no es todo para Harry Styles. El exitoso sencillo ‘As it was’ se ha convertido en la canción más reproducida en 24 horas en Spotify, el mismo día de su lanzamiento. Recordemos que con este tema el cantante británico ha transmitido una representación de la liberación de los sentimientos, que lo hace bastante bien. 

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

Harry Styles es el exintegrante de One Direction que más éxito está teniendo en la industria de la música. El video musical de ‘As it was’ ya tiene más de 142 millones de reproducciones en YouTube. Y cada vez es más sonado en las principales plataformas musicales. Los fans no dudan de que competirá por ser la canción del año en las próximas premiaciones.  

Cuéntanos cuál es tu canción favorita del disco ‘Harry’s house’. No te olvides de comentar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo