En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles: Una de sus ex fue a uno de sus conciertos junto a Hailey Bieber

Harry Styles: Una de sus ex fue a uno de sus conciertos junto a Hailey Bieber

Harry Styles sigue ofreciendo shows de lujo como parte de su gira ‘Love on tour’ en diversos países. Uno de ellos fue Estados Unidos, donde tuvo una gran cantidad de conciertos en los que muchas personas acudieron para disfrutar. Sin embargo, no pensó que una de sus ex iría. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando Harry todavía se encontraba en una relación con Olivia Wilde, por lo que las intenciones de esta ex no habrían sido más que disfrutar de las canciones del excantante de la conocida banda juvenil One Direction. 

Pero, ¿a quién nos referimos? A nada más y nada menos que la guapísima supermodelo Kendall Jenner, con quien mantuvo una relación intermitente entre el 2015 y el 2016. Según se recuerda, fue la modelo quien dio el primer paso para iniciar el acercamiento entre ambos.  

La modelo apareció en uno de los shows de Harry en Los Ángeles, California (Estados Unidos) junto a sus mejores amigas. Entre ellas, la también modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber. El video no demoró en hacerse viral en redes sociales. 

En él, se ve ambas coreando las canciones de Harry en la noche del 13 de noviembre. Es decir, hace apenas poco más de una semana. Entre las imágenes también se pudo ver a la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner. 

Lo cierto es que Harry Styles no se pronunció sobre esta aparición y está más que concentrado en su carrera musical luego de haber terminado su relación con Olivia Wilde. Recordemos que el británico estará en nuestro país este 29 de noviembre. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.