Noticias

¡Terrible! Harry Styles fue víctima de robo en Londres días previos a los Brit Awards

2020-02-19 11:33:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Terrible! Harry Styles fue víctima de robo en Londres días previos a los Brit Awards
Harry Styles tuvo una experiencia de terror antes de los Brits. (Foto: Getty)

¡Terrible experiencia! Harry Styles estuvo involucrado en una situación de terror el último fin de semana. El cantante fue víctima de un asalto en las calles de Londres, días previos a la ceremonia de los Brit Awards 2020, premiación en donde no solo estaba nominado, sino que también prestaría su voz para una increíble presentación en vivo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de lograr superar un momento difícil en Londres, por el robo de sus pertenencias el pasado viernes 14 de febrero, Harry Styles salió, afortunadamente ileso de la situación. El cantante de 26 años fue interceptado por un sujeto que tenía un cuchillo en la mano, quien le exigía todo el dinero en efectivo que tenía. 

Uno de los testigos del hecho le comentó a uno de los medios de comunicación locales que “Harry lo tomó bastante bien, pues rápidamente le dio el dinero al agresor, lo mantuvo calmado y él también mantuvo la cordura en todo momento hasta terminar la situación”, indicó en un primer momento. “Era comprensible, pero luego pudimos notar que estaba algo conmocionado por lo que había pasado”, finalizó.

¡ECHA UN VISTAZO AL DETRÁS DE ESCENA DEL FINE LINE LIVE DE HARRY STYLES!

La policía del distrito indicó que viene investigando lo sucedido. Sobre ello, indicaron lo siguiente: “Los oficiales fueron contactados el 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 del viernes 14”. También describieron al sujeto y la situación ocurrida para dar con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de harry’s cherry  (@curlingharry) el

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo