Harry Styles estrenó su canción ‘Sweet Creature’. Escúchala aquí [VIDEO]

Harry Styles estrenó su canción ‘Sweet Creature’. Escúchala aquí [VIDEO]

Las canciones de Harry Styles van apareciendo una por una, como figuritas de un álbum que tenemos que llenar. Ahora tenemos su tercer tema, ‘Sweet Creature’, que también figurará en el primer disco del cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como buen inglés, Harry Style lanzó ‘Sweet Creature’ puntualmente en la fecha y hora prometidas: el mediodía del martes de 2 mayo en la radio Beats 1 de Apple Music. Y al mismo tiempo, pudimos encontrarla en su cuenta oficial de YouTube.

“Criatura dulce, criatura dulce / Dondequiera que vayas, me llevarás a casa / Criatura dulce, criatura dulce / Cuando me quede sin carretera, me llevarás a casa”, dice parte de la letra de ‘Sweet Creature’, que hasta el momento tiene la pista más acústica y potente entre las canciones de Harry Style.

Sus otros dos temas, ‘Sign Of The Times’ y ‘Ever Since New York’, son melodías de rock suave. Ambos fueron presentados por Harry Style el 15 de abril en ‘Saturday Night Live’. Ahora solo queda esperar su álbum debut, que llevará el mismo nombre que el artista y verá la luz el 12 de mayo.

SE VIENE GIRA MUNDIAL
Harry Styles ya debutó como solista con su tema ‘Sign of the Times’ y está preparando un álbum para consagrar aún más esta nueva etapa en su carrera. Parecen suficientes buenas noticias, pero aún hay más. Lo que el exmiembro de One Direction ahora está por llevar a cabo es una gira mundial.

Esta tendrá por nombre Harry Styles Live On Tour y comenzará el 19 de setiembre en Estados Unidos. Luego, el 25 de octubre, aterrizará en Europa. Londres y Glasgow podrán disfrutar del show, y después será el turno de Manchester el 1 de noviembre.

Esos son los destinos que se han anunciado hasta el momento, lo que no significa que no vaya a haber más. Será motivo para cruzar los dedos con la esperanza de que Harry Styles se dé una vuelta por esta parte del mundo.

Con esta gira mundial, Harry Styles también buscará promocionar su primer álbum en solitario, que lleva su mismo nombre. Este será lanzado el 12 de mayo, informó dailypost.co.uk. Es decir, tendremos suficiente tiempo para aprendernos sus canciones, de modo que podamos corearlas cuando lo tengamos muy cerca, en el escenario.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.