¿Harry Styles tendrá su propia marca de belleza?

Noticias

¿Harry Styles tendrá su propia marca de belleza?

2021-06-21 23:39:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Harry Styles tendrá su propia marca de belleza?
¿Harry Styles tendrá su propia marca de belleza?

Tal parece que una marca de belleza está muy cerca de hacerse realidad. El excantante de One Direction, Harry Styles, está conquistando el mercado de perfumes y maquillajes, pero solo para hombres. Según un club de fans del cantante, la marca tendrá el nombre de “Pleased As Holdings Limited”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En varias ocasiones Harry Styles ha decidido experimentar con maquillaje, accesorios y diseños en uñas, cruzando las líneas de las normas de género tradicionales. Es por eso que se especula que las iniciales de su marca deletrean la palabra ‘SHE’ como lo notaron muchos de sus fans en las redes sociales. 

HARRY STYLES PROTAGONIZARÁ 'MY POLICEMAN' JUNTO A EMMA CORRIN

Aunque aún no conocemos todos los detalles de la marca de belleza de Harry Styles sabemos que esta no sería la primera vez que el cantante trabaja para crear un perfume. Y que Harry se ha registrado como el director de esta marca, y su asistente personal y mano derecha Emma Spring también colaborará para esta nueva empresa. 

Por otro lado, en estos días el intérprete de 'Adore You' fue captado disfrutando en Venecia, aunque también se encuentra trabajando para la grabación de un drama queer llamado “My Policeman”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo