¡Harry Styles está devastado! Su padrastro falleció y terminó con Tess Ward en la misma semana

¡Harry Styles está devastado! Su padrastro falleció y terminó con Tess Ward en la misma semana

Harry Styles está pasando por unos días difíciles. Su padrastro, Robin Twist, acaba de fallecer; y al mismo tiempo, él y Tess Ward terminaron su relación.  Ellos demostraron compartir diversos ideales, pero al parecer no fue algo duradero. Por otro lado, su padrastro estaba pasando por una gran batalla del cáncer.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ex pareja terminó definitivamente su relación y aunque no se dejaron ver juntos, esta noticia sí marcó. El ex integrante de 'One Direction' y Tess Ward habían decidido mantener su noviazgo en privado puesto que a veces, cuando las celebridades andan muy expuestas, las relaciones empiezan a tener problemas.

Aunque eso no es todo, una fuente oficial a 'The Sun' informó que tal vez Tess haya regresado con su ex. ¿Habrá sido esta la razón principal de la separación? Aunque sabemos que ellos dos siempre están viajando y esto también los habría distanciado. 
 
Después de todo, se dice que lo que detuvo la relación fue que ambos tienen al agenda sumamente ocupada y nunca tenían el tiempo para verse, por lo que era imposible que su noviazgo pudiera funcionar.


HARRY STYLES LE DIO UNA SORPRESA A FAN AFECTADA EN EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

Como ya sabemos, el incidente ocurrido en el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, dejó 22 personas fallecidas y más de 50 heridos. Muchos de estos últimos aún se encuentran en los hospitales, intentando encontrar una pronta recuperación.
Según la información de la policía, la mayoría son adolescentes o niños, por lo que el tiempo para recuperarse es algo más largo.

Entre ellas, hoy destaca Freya Lewis, una de las jóvenes que estuvo durante la explosión y que actualmente se encuentra mejorando de múltiples fracturas y quemaduras en el cuerpo. ¿Y por qué la mencionamos? Es que recibió una increíble sorpresa: una llamada de Harry Styles.

El cantante se comunicó con Freya con el objetivo de enviarle toda su buena vibra y poder reconfortarla luego de lo sucedido. Freya Lewis no solo terminó herida en el concierto, ella también perdió a su mejor amigo, quien falleció en este show y con quien asistió con el fin de ver a Ariana Grande, su artista preferida.

Freya Lewis pasó por una cirugía que duró 10 diez horas, y Harry Styles decidió llamarla para brindarle todo su apoyo. Al mismo tiempo, los padres de esta chica se encuentran sumamente agradecidos con el intérprete de ‘Sign of the Times’, quien demostró una vez más la linda personalidad que tiene. ¡Grande, Harry Styles!

Más de Música

Programación