Noticias

Harry Styles: 'The X Factor' lanza una versión extendida de su audición original

2022-08-02 10:34:25
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: 'The X Factor' lanza una versión extendida de su audición original
Harry Styles es uno de los cantantes más destacados de la industria (Foto: facebook.com/harrystyles)

Harry Styles se ha convertido en el cantante con más ventas del momento. Su éxito es a nivel mundial. Ha llegado tan lejos, pero el programa 'The X Factor' ha querido recordar el inicio de su camino. A través de su cuenta oficial de YouTube, publicó una versión extendida de su audición original en el show de canto.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El video dura un poco más de 6 minutos y muestra detalles nunca antes vistos de la audición que hizo Harry Styles a sus 16 años. Aunque fue su interpretación a capella de 'Isn't she lovely' de Stevie Wonder la que salió al aire en 2010, en realidad primero cantó un tema de Train en el escenario. Los fans quedaron en shock al saber que había cantado otra canción aquella vez. 

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

La canción de Train que eligió Harry Styles fue 'Hey soul sister', pero los jueces querían escuchar su voz sin la distracción de la canción y le pidieron que cantara otra. Es en ese momento en que el joven artista cantó el clásico de Stevie Wonder, que finalmente lo llevó a la siguiente ronda. 

HARRY STYLES: ESTAS SON SUS MEJORES VERSIONES DE OTRAS CANCIONES

Este video también incluye algunas bromas sobre el antiguo trabajo de Harry Styles en una panadería los fines de semana. Además, reveló que su madre fue la persona que siempre le decía que era un buen cantante. "Creo que podría hacerlo, pero creo que con su ayuda podría ser mucho mejor de lo que soy", dijo el artista británico en la audición. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?       

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo