Noticias

¡Harry Styles lanzó el video acústico de ‘Two Ghosts’! [VIDEO]

2017-09-01 10:32:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Harry Styles lanzó el video acústico de ‘Two Ghosts’! [VIDEO]
¡Harry Styles lanzó el video acústico de ‘Two Ghosts’! (Captura: Harry Styles, Vevo)

Harry Styles lanzó el video acústico de ‘Two Ghosts’, grabado en los estudios de Abbey Road, en Londres. Esta versión unplugged es una sesión simple, pero de hecho más íntima.

‘Two Ghosts’ es un tema que pertenece al álbum debut del intérprete de ‘Sign of the Times’, el cual lleva el mismo nombre.

Este nuevo audiovisual formará parte del documental exclusivo de Apple Music ‘Harry Styles: Behind the Album’. ¡Eso va a estar buenísimo! En este film se mostrará el trabajo que el ex integrante de One Direction realizó para lograr presentar su primer álbum.

Checa aquí el video de ‘Two Ghosts’ y por ahora esperemos a que nos anuncien la fecha de lanzamiento de ‘Harry Styles: Behind the Album’.

¿CON NUEVA NOVIA?

Al parecer, Harry Styles podría tener nueva novia. El cantante está siendo involucrado con Camille Rowe, modelo de ‘Victoria’s Secret’. 

El guapo integrante de One Direction, quien acaba de ser elogiado como el hombre con los ojos más bellos del mundo, ha mantenido romances con algunas celebridades como Taylor Swift o Kendall Jenner, pero ahora parece que quiere mantener su vida amorosa en privado.

Según informa The Sun, una fuente cercana reveló que: “Harry y Camille están en las primeras etapas de citas. Él es muy protector de sus relaciones por lo que no va a querer hacer un gran espectáculo de las cosas. Son muy adecuados y parecen felices. Ella es una verdadera estrella en ascenso. Parece que está enamorado”.

Harry Styles acaba de tener un estupendo debut como actor en la película 'Dunkerque', calificada como el mejor film que Christopher Nolan ha realizado hasta hoy. Esto y su vida como cantante lo deben mantener muy ocupado, por lo que esperamos que Harry pueda tener una vida amorosa tranquila.

¿Será Camila Rowe el nuevo amor de Harry Styles?

Comentarios