Harry Styles se va de gira por el mundo

Harry Styles se va de gira por el mundo

Hace poco más de una semana que el británico Harry Styles anunció el título y la fecha de salida de su próximo disco. ‘Fine Line’ estará disponible el próximo 13 de diciembre, justo dentro de un mes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora llegó el momento de saber el itinerario, en principio, de la promoción del álbum. Y esto lo reveló hoy el propio Harry Styles a través, como siempre, de su cuenta de Instagram.

Con una imagen a juego con la portada de ‘Fine Line’, marcó el inicio de su temporada de gira para el 2020. Luego compartió los afiches respectivos con las fechas, uno para Estados Unidos y México, otro con la información para Europa.

Aunque por ahora no figuran fechas por nuestra región, hay confirmaciones de que efectivamente en las próximas semanas podrían revelarse las fechas del paso de Harry Styles por Latinoamérica.

De momento solo podemos esperar al próximo 13 de diciembre. Para hacerlo más fácil, eso sí, este 16 de noviembre podremos de disfrutar de la aparición del fantástico cantante en ‘Saturday Night Live’ donde se espera que estrene una nueva canción de ‘Fine Line’.

¿Qué te parece? ¿Crees que Harry se anime a pasar por Perú? ¿Te gustaría que así sea?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación