Noticias

Harry Styles vivió inquietantes minutos luego de que un fan subiera al escenario

2022-12-12 11:13:08
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles vivió inquietantes minutos luego de que un fan subiera al escenario
Harry Styles vivió momentos de terror en Brasil. (Fuente: Facebook.com/harrystyles)

Harry Styles causa revuelo a cada lugar que acude como parte de su gira ‘Love on tour’. Así también ocurrió en su paso por Latinoamérica y, especialmente, luego de que llegara a Brasil. Y es que el cantante de ‘As it was’ vivió infartantes momentos luego de que un fan subiera al escenario y se dirigiera hacia él.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando el músico británico estaba cantando el éxito de One Direction, ‘What makes you beautiful’. De acuerdo con las imágenes grabadas por los propios fans y luego difundidas en redes sociales, se ve cómo es que Harry Styles reaccionó tras ver a un fan acercándose hacia él.

¿HARRY STYLES SE ESTÁ QUEDANDO CALVO?

Lejos de quedarse callado, Harry Styles siguió cantando la canción y no fue hasta que bajaron al joven del estrado que se repuso para dar unas cuantas palabras a sus seguidores y público del show sobre lo ocurrido minutos antes.

HARRY STYLES PIDIÓ CANTAR 'FELIZ CUMPLEAÑOS' A UNA FAN

“Bueno, ¡eso fue diferente! ¿Están todos bien? Estoy en shock”, comentó el cantante británico sin poder creer lo que pasó en un momento en vivo como este y que, al parecer, no le había pasado previamente.

“Gracias, gracias, me salvaron”, comenzó a decir Harry para los agentes de seguridad y hasta se atrevió a decir que: "Estoy temblando, estoy temblando".

Recordemos que uno de los pocos momentos malos de su gira ‘Love on tour’ fue cuando el cantante estaba a punto de terminar uno de sus shows y una fan le lanzó un caramelo que le cayó en un ojo. Producto de ello tuvo que usar un parche en su siguiente concierto.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo